Imprimir
PDF

Venta de frutas y verduras

Un software que le facilitará su trabajo, por su sencillez de manejo y la rapidez con la que lo realizará.

La mejor solución para empresas de venta de frutas y verduras que precisen introducir albaranes de compra distinguiendo si son a comisión o en firme,  introducir precios por kilos o bultos, pesaje de compras, etc.

 

ALBARANES DE PROVEEDORES

fru001

 

Podrá introducir los albaranes de proveedores de una forma fácil y cómoda. Deberá introducir el proveedor  al que pertenece el albarán e introducir todos los artículos que haya recibido, de cada artículo podrá especificar si es a comisión o en firme, los bultos o cajones que recibe, si su precio es en kilos o en bultos, el tipo de envase, el peso del envase, y el peso del producto.  El precio de la línea dependerá de si es precio por kilo o por bulto.

En el albarán podrá incluir el albarán original del proveedor para poderlo consultar de forma rápida.

 

fru002 

 

ALBARANES DE CLIENTE

fru003 

Introduzca de forma rápida los albaranes de cliente para más tarde pesarlos, el programa ya se encargará de descontar el envase del artículo, es decir p.e. si su cliente compra un cajón de naranjas el programa descontará del precio el peso del cajón, así como las existencias de su almacén.

PESAJE

fru004

 Esta pantalla le mostrará todos los albaranes sin pesar de sus clientes (todos ellos presentes en su tienda), de esta forma usted podrá saber la cantidad de ventas que se está produciendo en cada momento, cuando su cliente haya finalizado sus compras se procederá al pesaje de las mismas, el pesador sólo tendrá que poner el peso en cada una de las líneas del albarán (anteriormente introducido). Una vez todas las líneas estén pesadas, el albarán ya estará preparado para ser facturado al cliente y desaparecerá de esta pantalla.

 

COBRAR VENTAS

Con sólo pinchar un botón se facturan los albaranes de  su cliente y podrá cobrar todo o una parte de la factura, registrándose ese cobro parcial o total en la cartera de cobros. De esta forma podrá conocer en todo momento el estado de deuda de cada cliente.

fru009

 

STOCK

En todo momento puede conocer el  STOCK de su almacén, la aplicación le proporciona distintos listados en los que se reflejan las entradas, salidas, etc.

fru006

INFORMES DE VENTAS

Podrá listar distintos tipos de informes para conocer el beneficio obtenido en cada uno de sus productos.

fru007

GENERAR COMISIONES A PAGAR

fru008

Podrá generar las comisiones a pagar en función de los kilos y bultos vendidos y el precio medio de venta.

Contacto

Horarios y teléfonos servicio técnico:

- De Lunes a Jueves:
    ·mañanas de 8 a 15h
    ·tardes de 16 a 19h
- Viernes: de 8 a 15h.

Tel. Contacto: 963.301.901
Fax: 963.301.908

También puede contactar con
nosotros a través de los
siguientes correos electrónicos :
sofys@sofys.com (Gloria)
tecnico@sofys.com (Rosario)
asistencia@sofys.com (Belén)
abelardo@sofys.com
juanpablo@sofys.com
 
Si necesita contactar con nosotros
fuera de nuestro horario, puede hacerlo llamando a:
610.525.835 (Abelardo)
636.964.377 (Juan Pablo)