Imprimir

Trazabilidad

Winsofys7 le permite seguir el movimiento de un producto a través de la(s) etapa(s) especificada(s) de la producción, transformación y distribución.

Identificación de cada partida, lote o número de serie de entrada y su evolución-ubicación dentro del sistema informático.

Proporciona la información necesaria para conocer la naturaleza de posibles incidencias, localización del producto o productos afectados y poder así adoptar las medidas adecuadas.

Podrá Imprimir Etiquetas.

 

ALBARANES DE PROVEEDOR

lotes001

  

PARTES DE FABRICACIÓN

Fabricación : Podrá fabricar un queso y el programa de forma automática le pondrá los productos y cantidades que necesita para ello. De forma automática se incrementará el stock del queso y se disminuirá el stock de sus componentes, así como también se calculará el precio de coste del queso.

Despiece : Podrá despiezar un producto en varios, p.e. Supongamos que compramos quesos enteros y los vendemos en trozos. Podemos usar esta opción y el programa de forma automática incrementará el stock de los trozos de queso y disminuirá el stock de los quesos enteros, así como también pondrá la caducidad, el lote, el peso en el producto final.

 lotes002

 

MULTIPLES LISTADOS DE TRAZABILIDAD

lotes003

lotes004