Imprimir
PDF

Tiendas de muebles

La solución ideal para empresas de venta de muebles que deseen agilizar la venta del mobiliario a partir del pedido / contrato y conocer en todo momento el estado de cada  producto en concreto ( reservado, pedido, entregado, etc) pudiendo incluso generar automáticamente los pedidos al proveedor. Permite etiquetar cada artículo con su nº de serie para que más tarde con el uso del lector inalámbrico sea muy fácil servir los pedidos. También contempla las entregas parciales y totales del pedido, así como las entregas a cuenta. Podremos llevar un control total de montaje, usuarios y ventas por vendedor.

  • Gestión de Contratos

  • Entregas a Cta. en contratos y albaranes.

  • Entregas parciales

  • Nº de serie para artículos pedidos.

  • Generación de etiquetas.

  • Lector Inalámbrico para almacén.

  • Control de Montaje

  • Control de usuarios.

  • Cambio de usuario sin necesidad de salir del programa.

  • Ventas por vendedor.

  • Gestión de Montadores

ERES01

ARTÍCULOS

 En la ficha del artículo podrá anotar todas las características de un artículo (medidas, color, precios, etc.), también podrá ver el stock del artículo, además del historial de un artículo en concreto (nº de lote) de forma que sabrá si alguien lo ha reservado, a que cliente se ha vendido, etc, facilitándole así el tema de devoluciones, etc.

PEDIDO DE VENTA

Desde el pedido de venta se puede controlar el estado de la mercancía: reservado, pendiente de pedir, recibido, etc. Nos permite realizar ENTREGAS A CTA. que se conservarán en el albarán o factura al realizar  el enlace a albarán o factura. Al introducir líneas el programa comprueba si el artículo tiene existencias o no , para pedirlo al proveedor. Si tiene stock reserva el artículo con su nº de lote para este pedido, y si no tenemos la opción de generar un pedido de compra de forma automática.

El programa le avisará cuando la entrega a cuenta sea menor al 40% de la compra ( parámetro configurable).

Permite hacer un incremento o descuento sobre línea, ya que puede que vendamos un producto con defecto, o por el contrario un producto con cambios especiales sobre el producto estándar (p.e. mesa modelo congo con patas redondas, siendo la estándar con patas cuadradas).

ENTREGAS A CUENTA

En cualquier momento podrá realizar una entrega a cuenta disminuyendo así la cuenta del cliente. Con sólo poner el nº de documento, en pantalla le aparecerá los datos del cliente, el total pagado , el % sobre el total  y el confirmado (cuando sea contado o visa coincidirá con el total pagado, cuando el pago se haga por talón o por transferencia el confirmado será 0 hasta que se haga efectivo el cobro). Una vez realizado el cobro se imprimirá el recibo por el importe a cuenta, y el pendiente.

HISTORIAL DEL ARTÍCULO Nº DE LOTE / SERIE

Cada artículo posee un nº de lote/serie que será único, es decir dentro del artículo MESA tendrá la mesa 000001, la 000002, la 000003, etc. Esto nos permitirá que sepamos que mesa se llevo el cliente,  conocer si ha tenido alguna devolución, etc.

IMPRESIÓN DEL CONTRATO

Al finalizar el contrato puede imprimir el documento de forma automática o bien imprimirlo más tarde.

ENLACE A ALBARÁN

Una vez haya recibido todo el pedido podrá pasarlo a albarán ,deberá especificar el montador para ese cliente.

 Si el pedido se sirve parcialmente el programa siempre guardará el 40% del resto de pedido que queda pendiente de servir.

 

GENERACIÓN DE ETIQUETAS

 Las etiquetas se generarán de forma automática al recibir el pedido del proveedor, de forma que cada una de ellas tendrá un código único formado por el nº de lote + familia + cód. de artículo. Las etiquetas son totalmente configurables, podrá añadir todos los campos que le interesen, p.e. el p.v.p. el código de proveedor, la descripción del artículo, etc.

LECTOR INALÁMBRICO 

La aplicación permite realizar todos los contratos, servir pedidos, controlar su stock  a través de un lector inalámbrico, de forma que usted no tendrá que teclear cada vez el código de barras o código de producto, esto le ahorrará muchas horas de trabajo.

Contacto

Horarios y teléfonos servicio técnico:

- De Lunes a Jueves:
    ·mañanas de 8 a 15h
    ·tardes de 16 a 19h
- Viernes: de 8 a 15h.

Tel. Contacto: 963.301.901
Fax: 963.301.908

También puede contactar con
nosotros a través de los
siguientes correos electrónicos :
sofys@sofys.com (Gloria)
tecnico@sofys.com (Rosario)
asistencia@sofys.com (Belén)
abelardo@sofys.com
juanpablo@sofys.com
 
Si necesita contactar con nosotros
fuera de nuestro horario, puede hacerlo llamando a:
610.525.835 (Abelardo)
636.964.377 (Juan Pablo)