Imprimir
PDF

Gestión de proyectos

La solución ideal para empresas de construcción u otro tipo de empresas, que requieren controlar separadamente la rentabilidad de las distintas obras que se vayan a realizar, así como el desglose por unidades de obra.

Permite al usuario presupuestar, para cada obra, unos costes y una facturación prevista, de forma que al ir avanzando la obra podrá saber los costes reales de material y mano de obra,  conociendo las posibles desviaciones del presupuesto y la rentabilidad de la misma.

  • Winsofys Obras contiene :

  • Contabilidad

  • Compras

  • Ventas

  • Presupuestos

  • Stocks

  • Amortizaciones

  • Conectividad a Internet, entorno Windows y estadísticas.

  • Proyectos

  • Control de unidades de obra.

  • Control de horas de trabajadores empleadas en una obra.

  •  Informes de rentabilidad y desviaciones por obra.

PRESUPUESTO PARA UNA OBRA

El usuario podrá emitir un presupuesto  al cliente detallando cada uno de los materiales y tipo de mano de obra que se va a necesitar.

 Tras la aceptación del cliente, automáticamente el presupuesto quedará confirmado y pasado a pedido. 

En el presupuesto queda detallado el total a facturar, así como también el total coste, total venta, total beneficio y % de beneficio  desglosando el material, mano de obra, desplazamiento, dietas, etc. previstos para esa obra.

  CON001

CON002

 

MANTENIMIENTO DE OBRAS

 

CON003

 

Muestra los datos y situación de la obra, la dirección, el técnico (ingeniero) que llevará la obra, que fecha se prevé empezarla y finalizarla, importe presupuestado de la obra, y descripción detallada  la misma. 

PARTES DE TRABAJO

Vd. Podrá introducir para cada operario y cada fecha, cuántas horas ha trabajado en un proyecto,  dietas y desplazamientos usados en el mismo, si como también el total coste que supone, y el total beneficio de ello.

CON004

 

CON005

 

 

RENTABILIDAD Y DESVIACIONES POR OBRA

Cada obra o promoción será un Centro de Coste, de esta manera la aplicación le permitirá conocer la rentabilidad de la empresa por actividades, secciones, etc. Por ejemplo la cuenta 6000100000 será la cuenta de gastos de la obra número 1 de esta manera podrá obtener balances por los Centros de Costes que desee.

En la pantalla de Centros de Costes podrá asignar para cada Fase o Capítulo la cantidad,  precio y total importe presupuestado,  el resto de las opciones se irán rellenando en función de las facturas de proveedores introducidas en las cuales deberá introducir el centro del coste y fase correspondiente. También se podrá introducir los costes de mano de obra, dietas y desplazamientos de cada una de las fases y obras.

Desde esta pantalla podrá sacar de una forma automática balances de sumas y saldos y de pérdidas y ganancias por el centro de coste seleccionado.

 También podrá comparar el importe presupuestado con lo realizado y con lo facturado realmente así como sacar informes de lo mismo.

CON006

Vd. podrá analizar la rentabilidad de cada obra mediante los informes que le ofrece Winsofys Obras.

La aplicación le permite dar de alta tantas empresas como centros de trabajo para que posteriormente todos los datos de estas empresas sean unificados en una sóla.

El control de obras también se puede llevar de forma extracontable sin que afecte al plan de cuentas ni al diario.

Contacto

Horarios y teléfonos servicio técnico:

- De Lunes a Jueves:
    ·mañanas de 8 a 15h
    ·tardes de 16 a 19h
- Viernes: de 8 a 15h.

Tel. Contacto: 963.301.901
Fax: 963.301.908

También puede contactar con
nosotros a través de los
siguientes correos electrónicos :
sofys@sofys.com (Gloria)
tecnico@sofys.com (Rosario)
asistencia@sofys.com (Belén)
abelardo@sofys.com
juanpablo@sofys.com
 
Si necesita contactar con nosotros
fuera de nuestro horario, puede hacerlo llamando a:
610.525.835 (Abelardo)
636.964.377 (Juan Pablo)